Después un curso diferente, en el que se comenzó con grandes inquietudes e inseguridades ante la situación del control de pandemia en nuestro colegio, podemos decir que le hemos ganado la «batalla» al virus. Es justo y necesario agradecer a cada miembro de la comunidad educativa su compromiso y desvelo para llevar a cabo todas las medidas que desde Sanidad y Educación nos recomendaban para un buen control de los contagios y su prevención. Pero sin duda, nuestro reconocimiento, valoración y cariño para el equipo de «profesores COVID» de nuestro Colegio: Javier López (coordinador), Antonio Torres, Manuel Robles, Jesús Pertiñez y Lorena, por el extraordinario trabajo y servicio que han realizado en la aplicación y desarrollo del protocolo COVID y ser enlace del Colegio con los sanitarios y familias. Gracias por velar por la salud y bienestar de la gran comunidad educativa del Colegio Ntra Sra de la Consolación. ¡Sois grandes!

Hna. Ana R. Martínez