///Actuación del equipo de Gimnasia Rítmica en el Sector Oriental de jóvenes promesas de Andalucía

El equipo de Gimnasia Rítmica del colegio, ha vuelto a participar en otro campeonato a nivel andaluz, destacando las siguientes participaciones:

– En el Sector Oriental de promesas de Andalucía, Adriana Ruiz, alumna del colegio que se inició en la gimnasia en el equipo de nuestro cole, y que ahora entrena en el equipo de Padul, consiguió medalla de oro.

– El equipo senior del colegio, integrado por Raquel Valverde, Ángela García, María González, Laura Ríos y Beatriz Roldán, consiguieron un merecido sexto puesto y que supo a poco porque a punto estuvieron de quedar segundas.

Las niñas del cole están consiguiendo muy buenos resultados en las competiciones en las que han participado en esta temporada.

En resumen, estoy muy contenta y emocionada del puesto conseguido con mucho trabajo , constancia e ilusión y ver como estas pequeñas gimnastas van creciendo.

Gloria Álvarez.

2018-04-07T19:08:28+00:0024 abril, 2017|Noticias, Noticias y avisos|